Logo Destapa TV 300p

“Guardianes de la Galaxia”: Cómic de Marvel revela que Star-Lord está en una relación poliamorosa

En el cómic número 9 de “Guardianes de la Galaxia”, titulado “Te convertiré en un Star-Lord”, se revela que Peter Quill tiene una relación bisexual poliamorosa. En esta historieta, él está en la extraña tierra de Morinus donde ha pasado casi 150 años y es aquí donde hace se hace amigo de la hembra Aradia y el macho Mors, un par de humanoides.

“Ha pasado más de una década”, le dice Peter a la pareja. “Es hora de aceptar la verdad… Morinus es mi hogar. Tú eres mi hogar”. El relato fue escrito por Al Ewing con arte de Juann Cabal.

Ante esta edición, nació la pregunta si la bisexualidad de esta versión se llevará a la pantalla grande donde Chris Pratt es quien le da vida a Star-Lord. Como se recuerda, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está en realización y solo se sabe que abordará la historia de Rocket.

Se debe resaltar que el actor apoya a la comunidad y lo demostró defendiendo a la iglesia Hillsong Church después de que Elliot Page, actor de The Umbrella Academy, acusara a este lugar de ser “infamemente anti-LGBTQ”:

“Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ'”, escribió Pratt en Instagram. “Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.

SOBRE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Gunn ha compartido detalles sobre su próxima cinta de la mano con Marvel Studios. En una reunión virtual para ver “Guardianes de la galaxia Vol. 1” con los fans, reveló que la tercera parte se centrará de fondo en la historia de Rocket, el mapache.

Asimismo, aseguró que su hermano Sean Gunn volvería para interpretar a Kraglin, y negó una posible aparición de Yondu, quien murió en la segunda película. En ese sentido, el cineasta confirmó que habría una nueva muerte en “Guardianes de la galaxia Vol. 3”, y preocupó a los fanáticos de Marvel.

Pese a que sea la confirmación de una muerte —y ya exista un precedente como el adiós a Youndu—, el director no ha brindado detalles sobre si será un personaje principal o secundario, tal vez uno de los antagonistas en la historia.

Cabe destacar que un personaje de los ‘Guardianes de la galaxia’ ya ha muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En “Avengers: Infinity War”, Gamora es asesinada por Thanos para recibir la gema del alma, pero en el futuro veremos a una versión más joven, y esta misma aparecerá en “Guardianes de la galaxia Vol. 3”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.destape.tv

Web Diseñada por: